Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

Son unos irresponsables

Salí 17 hs de trabajar en villa crespo, estuve 17.03 en la parada de warnes y tres arroyos. Paso uno lleno 17.40 no paro luego paso otro no tan lleno como el anterior 17.45 tampoco paro. Quisiera saber cuando van a hacer algo para cambiar esto?

Comentarios

Más reclamos hacia La Cabaña

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas