Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

Reclamo hacía el accionar del chofer

En el día de hoy. El chófer de la línea [números] "la cabaña" interno [números] aceleró cua di estaba subiendo. Casi me tira con el colectivo andando.
no conforme le exprese si ataba apurado me dijo que te importa. Comenzó una discusión la cual termino con el frenando para q me baje. No quiso realizar la acreditación del crédito en la sube y exigió q me pagará otro pasajero, si eso no ocurría freno el colectivo para q me bajará. Estoy lastimada en el tobillo derecho.

Comentarios

Más reclamos hacia La Cabaña

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas