Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

Poco humano el chofer

Hola, linea [números], interno 89. Estaba cerca de la puerta de adelante y el chofer no me dejo bajar por la misma, no quiso abrir la puerta para bajar con mi hijo de 7 años. Abrió la puerta de atrás y cuando bajo la gente hizo subir las demás persona de las parada. No estoy pretendiendo mucho era abrí la puerta nada mas. Yo tengo problemas de salud y se me dificulta moverme como los demas

Comentarios
  • Aurelio

     

    No hubo ninguna repuesta por la empresa La Cabaña, no comentaron si hablaron con el chofer de lo sucedido, quedo todo en el aire

    08 de Mayo a las 11:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia La Cabaña

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas