Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

No salen a horario y tienen pocos coches

Línea [números] que sale del barrio bid no pasa a horario. Salen cada media hora o hora y por no pasar a horario hay mucha gente para tomarlo y uno no puede subir al colectivo porque está muy lleno. Ya sale llendo de su lugar de salida y la gente de las siguientes paradas no pueden tomarlo. Quien controla este descontrol? la gente que toma el colectivo paga el boleto, así que deseo que la empresa la cabaña tenga un poco de respeto y ponga un buen servicio, ya que todos necesitan llegar a horario a trabajos y hospitales, etc. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia La Cabaña

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas