Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

No paran colectivos cortijo por venir muy llenos todos

Estuve 7:20 en la parada del [números] cortijo entre las 7:20 y 8:00 pasaron 4 colectivos todos llenos y ninguno paro ¿porque no ponen un colectivo refuerzo o más de uno en las horas pico para evitar estos problemas? si siguen así van a ir muy mal. Además yo tomo el liniers por don bosco en otra hora y veo a los cortijo ir de a 2 en horas que no hay mucha gente

Comentarios

Más reclamos hacia La Cabaña

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas