Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

No para el colectivo interno 135, linea 242 a las 4,50 en bermudez y estocolmo

Esta semana del 18 al 22 el interno [números] del [números] no paro ni un día en la parada de bermudez y estocolmo. Siguió de largo, siendo que el colectivo no iba tan lleno, en el horario de 4,50 de la madrugada. Como puede ser con tanta inseguridad que vivimos nos deje a dos mujeres esperando 20 minutos más hasta que venga otro colectivo.

Comentarios
  • Margarita

     

    Sigue pasando lo mismo todos los dias a las 4,50 en Bermudez y Estocolmo. NO PARAN LOS COLECTIVOS

    27 de Octubre a las 6:21 hs.

    Comentar

    • Margarita

       

      Nunca nadie se comunico conmigo

      22 de Noviembre a las 11:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia La Cabaña

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas