Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

No me hicieron el descuento del 50% en el segundo viaje

Hoy 20 de marzo [números] viaje con el boleto minimo ($18).después de una hora volví a tomar la misma línea de colectivo [números],[números].esas son las líneas de colectivo.y marcaba la máquina otra vez el importe mínimo(18),en vez de hacerme el 50% de descuento.esta no es la primera vez.otras veces pasó lo mismo .pero recién ahora hago el reclamo.por favor pueden reconocer el mal cobro que me hicieron muchas veces .no se si lo tienen registrado.muchas gracias.

Comentarios
  • Silvia B

     

    No hacen el descuento en el segundo viaje en el colectivo

    25 de Marzo a las 7:29 hs.

    Comentar

    • Silvia B

       

      No se comunicaron conmigo.

      05 de Abril a las 7:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia La Cabaña

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas