Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

Mal servicio

[números] abadia.. Hacen lo que quieren. Se saltean las paradas volviendo de abadia y vuelven derecho por carlos casares.. Una verguenza tanta gente esperando con llegadas tarde a sus actividades y todo lo que eso significa.. Lo hacen siempre los viernes y sabados.. Al que se le canta vuelve por donde quiere.

Comentarios

Más reclamos hacia La Cabaña

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas