Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

Línea 174 boleto estudiantil

Muchas veces algunos choferes de la linea [números] no cumplen con la marcación correcta de tarifa estudiantil. Uno en particular,q seguro no conoce bien el sistema de sube estudiantil , hace poco quiso cobrarmen tarifa plana,cuando subí y claramente le solicité "secundario" y marcó 18 pesos.volví a decirle "secundario", mostrandole mí sube, e insistió q si yo hice el trámite adecuado del boleto estudiantil,no importa lo q el chofer marque,porq el sistema sube me aplicaría el.descuento automáticamente, y no es así. No funciona así. Y lo sé. Por eso me.negué a pagarlo y paró el colectivo amenazando con bajarme..tengo 17 años y pude "plantarme" ante está violenta situación y por supuesto realice la debida denuncia ante la cnrt y ante una fiscalía.(por la app mí seguridad) por agresiones verbales y violencia de género. Porque conozco la normativa y el funcioniemto de la sube estudiantil. Pero si ésto le pasa a un chico/a de 12 años, q viaja solo a la.escuela secundaria. Es muy probable q este y otros choferes sigan haciendo lo q quieran. Si el chófer marca 18 pesos a un estudiante con sube y tarifa estudiantil aplicada, a este estudiante el sistema le cobrará y descontará de su sube 17,50. Pero si el chofer marca 0,50 el.sistema.le cobrará y debitará 0,00. Por eso siempre solicitar que le marquen correctamente y en caso q el.chofer insista en marcar tarifa plana negarse y no bajar del vehículo. Anotar fecha ,hr ,línea y n° de interno. Realizar el.reclamo a la página de la cnrt o [números] (solo válido para líneas del 1 al [números])

Comentarios

Más reclamos hacia La Cabaña

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas