Reclamo a La Cabaña
Muchas veces algunos choferes de la linea [números] no cumplen con la marcación correcta de tarifa estudiantil. Uno en particular,q seguro no conoce bien el sistema de sube estudiantil , hace poco quiso cobrarmen tarifa plana,cuando subí y claramente le solicité "secundario" y marcó 18 pesos.volví a decirle "secundario", mostrandole mí sube, e insistió q si yo hice el trámite adecuado del boleto estudiantil,no importa lo q el chofer marque,porq el sistema sube me aplicaría el.descuento automáticamente, y no es así. No funciona así. Y lo sé. Por eso me.negué a pagarlo y paró el colectivo amenazando con bajarme..tengo 17 años y pude "plantarme" ante está violenta situación y por supuesto realice la debida denuncia ante la cnrt y ante una fiscalía.(por la app mí seguridad) por agresiones verbales y violencia de género. Porque conozco la normativa y el funcioniemto de la sube estudiantil. Pero si ésto le pasa a un chico/a de 12 años, q viaja solo a la.escuela secundaria. Es muy probable q este y otros choferes sigan haciendo lo q quieran. Si el chófer marca 18 pesos a un estudiante con sube y tarifa estudiantil aplicada, a este estudiante el sistema le cobrará y descontará de su sube 17,50. Pero si el chofer marca 0,50 el.sistema.le cobrará y debitará 0,00. Por eso siempre solicitar que le marquen correctamente y en caso q el.chofer insista en marcar tarifa plana negarse y no bajar del vehículo. Anotar fecha ,hr ,línea y n° de interno. Realizar el.reclamo a la página de la cnrt o [números] (solo válido para líneas del 1 al [números])
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chofer arranca la unidad antes que baje
Hoy viaje desde ruta 3.y marconi y pague mi boleto hasta marconi y fardman,al bajar el estupido del chofer antes que baje arranco y me cai,voy a hacer la denuncia lo antes que pueda porque tienen que ser.cuidadosos a la hora de parar el transporte y tambien parar en la…
Choque - siniestro vial
Me chocó una línea de su empresa y se dio a la fuga
Constancia ó certificado
Buenas tardes, me comunico para solicitar, si fuera posible, una constancia donde se indiquen los horarios de funcionamiento del servicio durante los fines de semana. es para presentarla en mi trabajo como justificación de horarios de traslado. agradezco mucho su col…