Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

El chofer no nos abrió la puerta en la parada de asamblea y arieta

El chofer del [números] interno [números] no nos quiso abrir la puerta en la parada de la esquina de asamblea y arieta a las 12.40 pm. A metros de la terminal. Le pedimos que la abra la puerta ya que estaba hablando por celular y no la abría. Nos hizo señas de mala manera de que esperemos y de forma muy grosera y cuando el semáforo se puso en verde arrancó y se dio vuelta a mirarnos riéndose y burlándose de nosotros. La parada estaba llena tanto de adultos como de niños ya que es horario escolar. Por favor que no quede en la nada

Comentarios

Más reclamos hacia La Cabaña

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas