Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

El chofer me maltrato diciendo que no pague el boleto

Buenas noches el dia miércoles 07 de agosto a las 17: 57 hs subo al colectivo de la linea [números] interno [números] patente ojv[números] de empresa la cabaña. Saco mi boleto como corresponde, me siento y a las 3 paradas mas adelnate el chofer empezo a gritar a una señora que no habia sacado el boleto y no queria arracar, resulta que me hablaba a mi, me grito delante de todo el pasaje diciendo que yo no saque mi boleto, por supuesto la vergüenza que pase fue orrible. Tengo mi sube y en ella figura el pago del pasaje. El seguia a los insultos asegurando que yo no pague el boleto. recuerdo que el estaba diatraido hablando con un vendedor ambulante y con su celular. Fue um momento muy incomodo . No tenia como demostrar que lo pague al boleto solamente cuando entrara en el historial de mi sube. Cosa que hise. Se puede hacer algo? gracias

Comentarios

Más reclamos hacia La Cabaña

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas