Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

Colectivero me cerró la puerta en la cara interno 195 línea 242

El colectivero de la línea [números] interno [números] me cerró la puerta en la cara mientras yo subía. Me lastimó la cara, el brazo y me rompió los lentes que volaron del mismo golpe que me dió con la puerta, fué a las 20:34 hs. Tengo todas las pruebas ya que fuí al médico luego de esto y tengo certificado las heridas que me hizo, fotos de cómo quedó mi cara y mis lentes, también del colectivo y del boleto que pague. El colectivero no me preguntó nunca si necesitaba ayuda no me pidió ni siquiera disculpas y cuando le dije que no me pidió ni perdón, me ignoró y arrancó con toda. Espero ser contactada para resolver esto y que paguen lo que me rompieron, además de que ya hice la denuncia.

Comentarios
  • Zoe G

     

    Todavía no se contactaron conmigo. Dejo mi mail en caso de necesitarlo zoegaete20@gmail.com

    16 de Setiembre a las 5:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia La Cabaña

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas