Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

Chófer desubicado

Ante todo quiero informar que soy una persona con discapacidad poseo cud q constata mi incapacidad para movilizarse de manera normal. Hoy 19/9/25 a las 10 y 40hs en la parada de bolívar y rivadavia en ramos mejia, ke dispongo a tomar el colectivo [números] los pinos int 84. Salido al chófer y presento mi certificado de discapacidad, el chófer ni lo mira ni responde nada paso y me siento igual. Llegando a mi destino de bajada en la calle constitución y américa, le digo parada al chófer y este no solo no paro en donde corresponde sino q fue retirada de la vereda y en el pasto totalmente inundado ya que llovía de manera persistente, le pido de buenas manera q me deje en la correspondiente parada q tiene la vereda lisa y puedo caminar bien, uso bastón y tengo problemas de cadera. No solo q se enojo sino q se burlo como diciendo q no quiero mojarme, no es por no mojarme es xq es más seguro para mi bajar en suelo liso. Me parece una vergüenza q este chófer se burle de mi condición de discapacidad y lo hago público porque no es la primera vez con este mismo chófer. Es un acto discriminatorio. Espero que puedan llamarle la atención y que se pueda concienciar a casa chófer si es posible la empatia. No es mi culpa ser una persona discapacitada. Quisiera saber si van a tomar carta al respecto. Sin más y agradeciendo la atención, los saludo atte

Comentarios
  • Silvia A

     

    Nadie se comunico de la empresa es más el día lunes 20 de octubre del corriente año, con la misma empresa pero interno ***, ramal *** b bid/ liniers, subo en san justo en la calle villegas y arieta a las 15 y 15hs y el chófer no solo no fue amable a mi saludo y a mi presentación del certificado cud, sino que me dio vuelta la cara, yo le mostré para q vea que mi credencial esta en orden pero no solo no lo vio sino que me dio vuelta la cara. Son chóferes muy mal educados además manejaba raudo por la av peron. Ojalá q la empresa les enseñarán a ser consiente que manejan en transporte público, y que además nosotros somos sus consumidores del servicio que prestan, tienen el deber y es nuestro derecho a un servicio respetuoso, formal y de calidad.

    22 de Octubre a las 13:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia La Cabaña

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas