Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

Chofer arranca la unidad antes que baje

Hoy viaje desde ruta 3.y marconi y pague mi boleto hasta marconi y fardman,al bajar el estupido del chofer antes que baje arranco y me cai,voy a hacer la denuncia lo antes que pueda porque tienen que ser.cuidadosos a la hora de parar el transporte y tambien parar en la parada no donde se les canta a ellos.la patente de la unidad era pgn[números]

Comentarios
  • Gisele G

     

    Nunca se hacen cargo de nada ojala q no tengan algun dia q lamentar un sccidente grave por la negligencia de su personal

    21 de Junio a las 10:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia La Cabaña

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas