Contactar a La Boutique

Reclamo a La Boutique

La boutique estafa

Compré hace más de un mes y nunca me llegó el envío... Y en el seguimiento sale que lo tienen el local.. He reclamado por mail y whatsapp y no responden.. Lo que hace creer que es una e***** porque recibo muchos pedidos en el domicilio que puse...

Comentarios
  • Natalia M

     

    No responden los mensajes

    31 de Mayo a las 13:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia La Boutique

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas