Reclamo a La Boutique
No compren! hice una compra creyendo en todos los comentarios falsos en instagram! nunca me llegó, el correo me figuraba como dirección inexistente y lo mandaron de nuevo para salta! de salta a bsas y de bsas a salta de nuevo. 32 movimientos tenía mi pedido. Hace más de 20 días. Hice el reclamo y solo pudieron decirme que el envío se hace de nuevo siempre y cuando yo lo vuelva a pagar. Son e*****dores!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron en comora online a la boutique, la sra. florencia micaela ancufil
La boutique es una e*****, colocaron.mal la direccion de envio y en correo argentino figura inexistente. Mande innumerables mail y no contestan, la pagina web no existe mas, en el comproante de pago figura florencia micaela ancufil. Favor de reintegrar todos los pagos …
Estafa
Realice una compra el 13/05 nunca recibí los productos y no hay manera de contactar a los vendedores. Estafaron a mucha gente
Laboutique.lat es una estafa!!!
No compren en laboutique.lat es todo una e*****!! yo tambien hice compra de productos de lenceria y es toda una e*****. Te mandan cosas de lo mas barato, pero de lo mas caro se hacen los tontos y no te lo envian nunca. Estuve esperando mas de un mes.
Rocio N
Porque no se hicieron cargo ni me respondieron más
21 de Abril a las 7:18 hs.
Comentar
Rocio N
Ni siquiera me solucionaron nada y encima lo tuve que pagar igual porque al comprar con tarjeta el banco no me reconoció que fue una estafa!
06 de Mayo a las 10:21 hs.
Comentar