Reclamo a La Boutique
Compré en la boutiques hace más de un mes . el pedido nunca me llegó y según el seguimiento lo tienen ellos... No me han respondido a los mails y cundo logré que me respondan por what sapo solo me quieren cobrar mal para reenviarlo.. A mí domicilio llegan los pedidos y es muy raro que ese no llegue y que se lo devuelvan sin previo contactarme... He intentado pero ya la página no me aparece como que me bloquearon
quiero la devolución del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron en comora online a la boutique, la sra. florencia micaela ancufil
La boutique es una e*****, colocaron.mal la direccion de envio y en correo argentino figura inexistente. Mande innumerables mail y no contestan, la pagina web no existe mas, en el comproante de pago figura florencia micaela ancufil. Favor de reintegrar todos los pagos …
Estafa
Realice una compra el 13/05 nunca recibí los productos y no hay manera de contactar a los vendedores. Estafaron a mucha gente
Laboutique.lat es una estafa!!!
No compren en laboutique.lat es todo una e*****!! yo tambien hice compra de productos de lenceria y es toda una e*****. Te mandan cosas de lo mas barato, pero de lo mas caro se hacen los tontos y no te lo envian nunca. Estuve esperando mas de un mes.
Natalia M
CLARAMENTE SON ESTAFADORES NO LOS DEBERIAN DEJAR SEGUIR OPERANDO
11 de Junio a las 12:27 hs.
Comentar