Contactar a La Boutique

Reclamo a La Boutique

Estafa la boutique

Compré en la boutiques hace más de un mes . el pedido nunca me llegó y según el seguimiento lo tienen ellos... No me han respondido a los mails y cundo logré que me respondan por what sapo solo me quieren cobrar mal para reenviarlo.. A mí domicilio llegan los pedidos y es muy raro que ese no llegue y que se lo devuelvan sin previo contactarme... He intentado pero ya la página no me aparece como que me bloquearon
quiero la devolución del dinero

Comentarios
  • Natalia M

     

    CLARAMENTE SON ESTAFADORES NO LOS DEBERIAN DEJAR SEGUIR OPERANDO

    11 de Junio a las 12:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia La Boutique

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas