Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Yo no esolizitado nada me ingresaron,50 euros merclaman 100

Buenas yo no solicite nada y me ingresaron 50 euros y me reclaman [números]

Comentarios
  • Carmen E

     

    Hola a mi me mandaron 50 euros que ya hemos pagado y ahora nos pide que para él mes 9 pagemos 24 euros que no vamos a pagar lógico

    08 de Agosto a las 6:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas