Reclamo a Kviku
He pagado un total de [números]€,por 50€,que pedí . Tengo todos los extractos de los pagos.y para colmo no te puedes comunicar con ellos,tienen un teléfono que hablas un minuto y paga un pastizal.te ponen una máquina al habla.y en realidad no le puedes decir a nadie el problema que tienes.el primer ingreso que le hice a un número bancario que me dejaron.lo hice todos los pasos bien y me salió un banco inglés,lo hice me cobraron 6 € por la tranferencia.y después al otro día me salió que no se pudo hacer.pero 29€,han desaparecido.tengo el extracto.estas plataforma los estados no tenían que dejar entrar en ningún país.yo voy a denunciar no es normal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros
José M
El dinero que pague,por tranferencia bancaria no sé nada de él.se que llegó a un banco inglés.y ya no se más.eran 23.50€.despues el dinero que pague por la tarjeta creo que le ha llegado a ellos.
13 de Agosto a las 4:19 hs.
Comentar
José M
No me han vuelto a llamar,pero yo tengo un justificante donde en septiembre es mi último pago.y el primera transacción que hice a un banco,donde tenía el número de cuenta,el dinero ha desaparecido,pero ponía transacción no aceptada.29.50 no se sabe donde ha ido
24 de Agosto a las 4:14 hs.
Comentar
José M
Yo le voy a pagar en septiembre el último pago y punto
24 de Agosto a las 4:16 hs.
Comentar