Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Usura de kviku

Estabaa pidiendo un prestamo a una entidad. Entonces al finalizar la entrada de datos, resulta que ha aparecido otra la famosa usurera kviku y no me ha dado tiempo a reaccionar, sin explicaciones, sin enviar documentacion, y sin enviar la totalidad del préstamo, sin telefono donde llamar, es una pasada,... Hay que hacer algo.. He leído que llaman, te amenazan y demas. Qué se puede hacer ante esto. Desistir. Pero sin hacer nada te cobran los 30 euros que han enviado para que pagues, y los intereses de 14 dias,.... Lo veo denigrante... En cambio quien entra en super y se esconde un queso o una pastilla de chocolate es tratado como un delincuente, ellos si que son unos delinquentese

Comentarios
  • Rbert

     

    Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

    25 de Agosto a las 17:37 hs.

    Comentar

    • JUAN M

       

      Gracias por la ayuda.

      25 de Agosto a las 21:51 hs.

      Comentar

      • Rbert

         

        Cuantas más denuncias más cara les va a salir la broma a estos impresentables de kviku

        25 de Agosto a las 22:32 hs.

        Comentar

        • MARÍA N

           

          Y estos abogados se encargan de ir al juzgado y todo o tienes que ir tú tb al juicio

          27 de Agosto a las 14:16 hs.

          Comentar

          • JUAN M

             

            Ellos se ocupan de todo. Tramitan el expediente, y van al juzgado y cobran de las costas que se le impongan a Kviku

            20 de Enero a las 13:39 hs.

        • Rbert

           

          Al juzgado hay q ir si o si, pero también te digo que lo tenemos ganado al ***%. Pon opiniones kviku en Google y verás la cantidad de ******s q hay sobre kviku.
          Solo hay una manera de parar a esta gentuza y es denunciando en el juzgado

          27 de Agosto a las 16:00 hs.

          Comentar

          • JUAN M

             

            No han contactado por ningún medio. JUAN

            31 de Agosto a las 4:54 hs.

            Comentar

            • MARÍA N

               

              Juan a quien te refieres?

              31 de Agosto a las 4:58 hs.

              Comentar

              • JUAN M

                 

                A KVIKU, NO ME HAN ENVIADO NADA DE PEPELES, NI EL DINERO.

                31 de Agosto a las 5:11 hs.

                Comentar

                • Rbert

                   

                  Denunciaaaaa

                  01 de Setiembre a las 11:21 hs.

                  Comentar

                  • JUAN M

                     

                    No se han puesto siquiera en contacto conmigo. Ya les dije que no les iba a pagar nada. Que me da igual. Que no tengo nada, por estafadores, por prácticas de phishing alterando las normas al pedir un crédito....
                    Una vergüenza....

                    11 de Setiembre a las 2:11 hs.

                    Comentar

                    • MARÍA N

                       

                      Denuncian?

                      11 de Setiembre a las 2:28 hs.

                      Comentar

                      • JUAN M

                         

                        Han contactado conmigo estos de Kviku. Su lenguaje es amenazador, que si todo irá peor, que no lo complique, que yo firme un contrato. Y no les voy a pagar. Me da igual. La usura debe ser desterrada. Además la matriz de esta ****** es rusa. Mafia rusa podría ser...?

                        11 de Setiembre a las 23:45 hs.

                        Comentar

                        • Rbert

                           

                          Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

                          21 de Setiembre a las 13:50 hs.

                          Comentar

                          • Montse

                             

                            Eso, no es del todo cierto que no te cobran

                            24 de Enero a las 12:51 hs.

                        • Montse

                           

                          Hola, denunciar y llevarlos a juicio y unirse toda las personas afectadas por por está empresa

                          24 de Enero a las 12:49 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Kviku

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas