Reclamo a Kviku
Estabaa pidiendo un prestamo a una entidad. Entonces al finalizar la entrada de datos, resulta que ha aparecido otra la famosa usurera kviku y no me ha dado tiempo a reaccionar, sin explicaciones, sin enviar documentacion, y sin enviar la totalidad del préstamo, sin telefono donde llamar, es una pasada,... Hay que hacer algo.. He leído que llaman, te amenazan y demas. Qué se puede hacer ante esto. Desistir. Pero sin hacer nada te cobran los 30 euros que han enviado para que pagues, y los intereses de 14 dias,.... Lo veo denigrante... En cambio quien entra en super y se esconde un queso o una pastilla de chocolate es tratado como un delincuente, ellos si que son unos delinquentese
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros
Rbert
Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales
25 de Agosto a las 17:37 hs.
Comentar
JUAN M
Gracias por la ayuda.
25 de Agosto a las 21:51 hs.
Comentar
Rbert
Cuantas más denuncias más cara les va a salir la broma a estos impresentables de kviku
25 de Agosto a las 22:32 hs.
Comentar
MARÍA N
Y estos abogados se encargan de ir al juzgado y todo o tienes que ir tú tb al juicio
27 de Agosto a las 14:16 hs.
Comentar
JUAN M
Ellos se ocupan de todo. Tramitan el expediente, y van al juzgado y cobran de las costas que se le impongan a Kviku
20 de Enero a las 13:39 hs.
Rbert
Al juzgado hay q ir si o si, pero también te digo que lo tenemos ganado al ***%. Pon opiniones kviku en Google y verás la cantidad de ******s q hay sobre kviku.
Solo hay una manera de parar a esta gentuza y es denunciando en el juzgado
27 de Agosto a las 16:00 hs.
Comentar
JUAN M
No han contactado por ningún medio. JUAN
31 de Agosto a las 4:54 hs.
Comentar
MARÍA N
Juan a quien te refieres?
31 de Agosto a las 4:58 hs.
Comentar
JUAN M
A KVIKU, NO ME HAN ENVIADO NADA DE PEPELES, NI EL DINERO.
31 de Agosto a las 5:11 hs.
Comentar
Rbert
Denunciaaaaa
01 de Setiembre a las 11:21 hs.
Comentar
JUAN M
No se han puesto siquiera en contacto conmigo. Ya les dije que no les iba a pagar nada. Que me da igual. Que no tengo nada, por estafadores, por prácticas de phishing alterando las normas al pedir un crédito....
Una vergüenza....
11 de Setiembre a las 2:11 hs.
Comentar
MARÍA N
Denuncian?
11 de Setiembre a las 2:28 hs.
Comentar
JUAN M
Han contactado conmigo estos de Kviku. Su lenguaje es amenazador, que si todo irá peor, que no lo complique, que yo firme un contrato. Y no les voy a pagar. Me da igual. La usura debe ser desterrada. Además la matriz de esta ****** es rusa. Mafia rusa podría ser...?
11 de Setiembre a las 23:45 hs.
Comentar
Rbert
Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales
21 de Setiembre a las 13:50 hs.
Comentar
Montse
Eso, no es del todo cierto que no te cobran
24 de Enero a las 12:51 hs.
Montse
Hola, denunciar y llevarlos a juicio y unirse toda las personas afectadas por por está empresa
24 de Enero a las 12:49 hs.
Comentar