Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Usura

Me hacen una transferencia sin solicitarla de [números]€, el mismo día lo devuelvo más una comisión de 14,86 hoy 12/7 pago 55,47y aún me dicen que faltan 37,84. Quiero denunciar

Comentarios
  • fernando V

     

    No me han respondido

    17 de Julio a las 5:35 hs.

    Comentar

    • fernando V

       

      Porque no contestan

      12 de Agosto a las 4:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas