Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Usura

Usureros. Bastante indignante cuando pides [números], te ingresan 25 y tienes que devolver 49€. No entiendo cómo los gobiernos no prohiben a esos e*****dores meterse en el mercado.
las condiciones son difíciles de entender y básicamente es una e***** en toda regla.

Comentarios
  • Noelia G

     

    Es una Estafa en toda regla.

    23 de Noviembre a las 7:50 hs.

    Comentar

    • Noelia G

       

      Han ignorado por completo el mail que les envié.

      28 de Noviembre a las 5:44 hs.

      Comentar

      • Noelia G

         

        No existe la atención al cliente.
        Son ladrones.

        09 de Diciembre a las 5:12 hs.

        Comentar

        • Fohebe

           

          estoy con las mismas

          21 de Diciembre a las 18:42 hs.

          Comentar

          • Noelia G

             

            Y siguen mandando publicidad. Me es imposible darme de baja.
            Cómo se permite que estos estafadores roben en este país???

            24 de Diciembre a las 6:38 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Kviku

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas