Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Quiero que me den de baja ya

Hola ya eh pagado y me siguen llegando mensajes de que debo.nones a si y quiero que eliminen mis datos.y me den de baja.

Comentarios
  • Edwin M

     

    Hace poco me volvió a llegar un mensaje de pago y ya es molesto esto.quiero que borren todo de mi.

    14 de Enero a las 5:35 hs.

    Comentar

    • Edwin M

       

      Me dicen que aún debo dinero cuando nones a si y de no pagar podría acarrear una demanda.esto es indignante ya.

      09 de Febrero a las 5:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas