Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Quiero la baja

He pagado ya el préstamo y ahora dice que tengo que pagar 13euros esto que es

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    13 de Marzo a las 16:37 hs.

    Comentar

    • Francisco J

       

      Yo he pagado mi préstamo de 25 euros con un total de 33,40 y ahora me pide 13 euros pero esto que es

      20 de Marzo a las 13:53 hs.

      Comentar

      • Francisco J

         

        Me dejasteis 25 euros y ya está pagados no pidáis ahora 14 ya está bien

        20 de Marzo a las 17:18 hs.

        Comentar

        • Francisco J

           

          Ya paga mi préstamo no voy a pagar lo 15 euros que pedís ahora o os denumucio

          30 de Marzo a las 7:07 hs.

          Comentar

          • Francisco J

             

            solución recibida:

             

            Ya Page mi préstamo ahora pide 15 euros más los voy a denunciar

            30 de Marzo a las 10:00 hs.

            Comentar

            • Francisco J

               

              Quieren cobrame 15 euros que yo no he pedido y si no me quita tomaré medidas judiciales

              30 de Marzo a las 12:05 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Kviku

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas