Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Quiero darme de baja y notificaciones

Quiero darme de baja de la empresa kviku ya que me han e*****do por darme 25 € que yo no quería y fue a través de una página mediadora de préstamos por lo tanto ya he pagado la deuda el mismo día que se me hizo el préstamo y por lo tanto quiero que se me deje de mandar sms y notificaciones no quiero tener nada que ver con esta empresa quiero dar de baja todos mis servicios y mis datos personales de esta página

Comentarios
  • Héctor

     

    .

    16 de Marzo a las 9:57 hs.

    Comentar

    • Héctor

       

      Aqui no fue solucionado

      16 de Marzo a las 9:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas