Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Que sois unos estafadores

Os pedí [números]€, me concedisteis 50€.
intentaba devolver el dinero por que no es lo que quería, no podía. Os he devuelto el dinero en 2 ingresos. Me queréis cobrar unos intereses abusivos que no voy a pagar.
ya tengo cita previa con los mososs d'esquadra para poneros una denuncia con muchas quejas que la gente os pone por e*****dores que sois i por las amenazas que hacéis

Comentarios
  • Daniel

     

    Por lo que los he investigando en Internet. No contestan a nadie, y engañan a todo el mundo.
    Por poner tus datos te ingresan 50€, y te quieren cobrar un dinero muy abusivo.

    23 de Enero a las 5:34 hs.

    Comentar

    • Daniel

       

      Son unos malditos estafadores. Yo les he devuelto los 50€ que me dejaron, y no les pienso dar un duro más.
      Aparte no te contestan a nada, y no dejan de mandarte SMS con cuotas pendientes, y amenazas de que te siguen subiendo los intereses.
      Voy por el plazo vencido 17. Con una cantidad mínima de 51,52€.
      Ahora los estoy metiendo en la OCU y FACUA.
      Hasta que no acabe con esta gente no paro. Yo soy pensionista, tengo mucho tiempo para dedicar a esto.
      Malditos estafadores. Ahí que acabar con ellos.
      Nos os deis por vencidos. Juntos acabaremos antes

      23 de Enero a las 14:00 hs.

      Comentar

      • Daniel

         

        Buenas tardes.
        Noes que no me parezca valida la contestación de Kviku. Es que no te contestan a nada, y por lo mucho que los he mirado en internet, a todo el mundo le hacen lo mismo.
        El lunes 14/02. Tengo cita previa a las 11h. en OMIC Santa Coloma de Gramanet para hacer una reclamación.
        Quiero acabar con esta gente. Engañan a muchísima gente. Son unos estafadores

        03 de Febrero a las 13:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas