Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Que me arrepentido todos los comentarios de gente no me gustan dicen que son est

Que me arrepentido todos los comentarios de gente no me gustan dice k son e*****dores y no quiero pasar por eso

Comentarios
  • Encarnacion P

     

    Sigue en la cuenta los 50 euros y no paro de mandar imeil pa que lo kite o k me meta en la cuenta lo que yo pedi pero nada no hay contestacion por parte de ellos estoy ya muy jarta de ablarles para nada

    06 de Setiembre a las 8:32 hs.

    Comentar

    • Encarnacion P

       

      Por favor que me mo solucionen k me den respuesta

      06 de Setiembre a las 8:33 hs.

      Comentar

      • Encarnacion P

         

        Kiero solucion ya pero ya

        06 de Setiembre a las 8:35 hs.

        Comentar

        • Encarnacion P

           

          No paran de decir qud me a subido la cuota y dicen que no me e puesto en contacto con ellos son unos zinverguenzas

          02 de Octubre a las 5:51 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas