Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Que los de kviku son unos sinvergüenzas y unos estafadores

Hola hice una prueba de préstamo con kviku de [números] euros y me ingresaron 50 euros y en el mismo momento les page dos letras de 28 euros para cancelar el préstamo y no dejan de mandarme mensajes de que tengo que pagar, mas lo intento pagar y lo rechazan y sigue subiendo el interés ya no se que hacer con estos sinvergüenzas un saludo y gracias

Comentarios
  • JOSE M

     

    hola me están enviando email para que page urgente lo que les devo

    21 de Marzo a las 16:02 hs.

    Comentar

    • JOSE M

       

      hola ya no me deja acceder a su pagina web accedi una vez y ponia que mi deuda es de 80 euros lo intento pagar y no me deja esto es un robo y una poca vergüenza

      05 de Abril a las 15:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas