Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Que cogen su 400euro que no solicite i me están cobrando 1099

Antes pedí prestado [números]euro solo me hicieron ingreso de 50euro me lo cobraron doble yo la pague i ahora si pedir préstamo veo que me han ingresado [números] euros intente devolver sin éxito me piden wella en la tarjeta según ellos me mandaron un contrato que yo no firme me están cobrando [números] i cada día va subiendo yo no solucite este [números]euro quiero denunciar ingreso fui 3 del noviembre

Comentarios
  • Pauleta M

     

    Por que yo no solicité el préstamo es una estafa ayer me enviaron otro mensaje que la deuda ahora es de 1.***

    10 de Diciembre a las 19:59 hs.

    Comentar

    • Pauleta M

       

      Además com amenazas de que como no pago la deuda llegará la visita de los terceros

      10 de Diciembre a las 20:04 hs.

      Comentar

      • Pauleta M

         

        Necesito vostra ayuda para darme de baja que cojem su *** yo no la pedí y ahora me piden 1.*** el ingreso de *** fui el día 3 de noviembre

        10 de Diciembre a las 20:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas