Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Problema con el pago

Buenas he pago todo y aún así me sigue poniendo que tengo que pagar más y no entiendo el por qué me lo podrían explicar o arreglar el fallo

Comentarios
  • Begoa I

     

    A mí me ha pasado lo mismo. Si ya has pagado, no pagues más, y envíale las pruebas de pago por email. No te contestarán, a mí no me contestan, pero insiste. Si siguen reclamando, vete a denunciarlos y lleva tus pruebas.

    12 de Octubre a las 6:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas