Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Préstamo fraudulento

Préstamo kviku
estaba en la página mirando cuanto hay que pagar de más por un préstamo de [números]€ ,estaba siguiendo los pasos y sin darme cuenta ya me ingresaron los [números]€ sin poner en ningún momento que tengo que devolver [números]€ por ello es un abuso yo quise devolver en ese momento los [números]€ y no me dejaron solo quiero devolver la cantidad del préstamo más un interés acorde a lo solicitado, no con ese tipo de interés abusivo. voy a denunciar al juzgado y a consumo

Comentarios
  • Rbert

     

    Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

    21 de Setiembre a las 13:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas