Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Pago hecho

He pagado los 39€ y ahora en su página web figura como no pagado.
un saludo

Comentarios
  • Agustín L

     

    Siguen diciendo que no está pagado acumulado interés.
    La deuda ya está pagada

    06 de Octubre a las 4:18 hs.

    Comentar

    • Agustín L

       

      Han devuelto el dinero al banco.
      Reclaman 47€ y subiendo.
      Un saludo

      16 de Octubre a las 13:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas