Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No me contestan

Quiero el contrato de mis préstamos

Comentarios
  • Rbert

     

    Hola, a mi me pasó lo mismo. Al final encontré en un foro un despacho de abogados que no te cobra nada por denunciarlos. Nogués Abogados. Les cobra a Kviku con el tema de las costas judiciales cuando todo termina.

    24 de Agosto a las 15:03 hs.

    Comentar

    • Teresa G

       

      Es que ya tengo a una persona que me ayuda y no hay manera de que me lo envien

      24 de Agosto a las 15:05 hs.

  • Rbert

     

    Hay que demandar en el juzgado. Y a través del juzgado se solicita cualquier tipo de documentación

    24 de Agosto a las 15:08 hs.

    Comentar

    • Teresa G

       

      Sigo sin recibir el contrato

      29 de Agosto a las 6:03 hs.

      Comentar

      • Rbert

         

        Te toca denunciar en los juzgados

        30 de Agosto a las 17:26 hs.

        Comentar

        • Teresa G

           

          No me han contestado

          09 de Setiembre a las 22:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas