Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No cobren más de l cuenta

Ya he pagado el triple de los50 euros y dignen cobrando llevo más de un mes reclamando q no cobren más nada le e enviado hasta las fotos de los pagos y aun siguen cancelen el contrato paren ya de e*****r

Comentarios
  • Eiglys A

     

    Volvieron a enviarme q tengo q pagar y ya esto se pasa de castaño oscuro

    22 de Octubre a las 5:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas