Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Microcrédito concedido sin autorización legal y fraude

De forma totalmente absurda recibo una transferencia inmediata de 25 eur en cuenta. no tenía interés en éste dinero ni en ésta web o lo que sea. Simplemente miraba...
es alucinante que te envían un código numérico que se supone es firma válida de unas condiciones que te hacen llegar después y comprobar que no hay claúsula de desestimiento, una vez recibido el dinero ya hay lío, y que tienen como contacto único una dirección a la que me he dirigido vía mail y donde aún no he recibido respuesta. Mi intención es no pagar porque han cometido un fraude y cualquier prestamista serio hace llegar las condiciones, entre ellas el obligado derecho de desestimiento, y no transfiere a la velocidad de la luz una cantidad irrisoria para luego pedir el doble en un calend*****que elaboran sin autorización del prestatario. Yo ya he tomado las medidas oportunas y aparte del disgusto inicial, lo que siento es la cantidad de gente que va a pagar rápidamente viendo que no es normal el proceso y se ven envueltos en más problema. Por desgracia, es un fraude y siendo ellos conocedores, plantar cara me parece buena opción. No recurran ni busquen jamás ésta página web.

Comentarios
  • Elisa S

     

    Por precaución cambié el número de cuenta y traspasé todos los productos vinculados a ella. El día antes del primer pago me enviaron un "mail" ",recordatorio" dónde indicaban que tenía que hacer el pago por transferencia. Es la misma dirección de correo a la que he escrito sin respuesta por su parte,obviamente no contestan cuando no interesa y yo he escrito poniendo en conocimiento de Kviku que he tomado medidas legales contra ellos. No han escrito más y el filtro del teléfono bloquea automáticamente las llamadas que considera sospechosas. La policía Nacional está al tanto y me han dicho que con el correo recibido puedo ya interponer denuncia, así lo haré. Animo a la gente a que denuncie, que no tengan miedo, aún si se ha solicitado una cantidad es claramente fraudulento y las autoridades están para ayudarnos en éstos casos,no para juzgarnos. Espero que su actuación también haya ayudado a éstos ladrones a amedrentarse.

    11 de Abril a las 4:22 hs.

    Comentar

    • Elisa S

       

      No ofrecen solución alguna. Son básicamente una empresa de origen ruso que opera de forma opaca totalmente y que reclaman cantidades irrisorias,como 25 euros ,que no pedí, mediante amenazas. Recomiendo poner a disposición de la policía todos los datos y NO PAGAR. ES UNA ESTAFA,claramente

      26 de Abril a las 4:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas