Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me reclaman otravez el pago

Me ingresaron 50eros los cuales de volvi 74 euros y no mas hacen que mandar mensages de que siga pagando. Hahora dicen que pague 34 euros que si no me van ha denunciar dicen.

Comentarios
  • Teresa J

     

    Yo ize la transferencia y me lo estan cobrando otra vez

    29 de Julio a las 11:29 hs.

    Comentar

    • Teresa J

       

      Me an buelto ah mandar otro correo con mas deuda de la anterior

      14 de Agosto a las 17:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas