Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me piden mas dinero

Hola he pagado los 50€ que solicite y me siguen pidiendo 26€ y no he pedido nada mas , ni me lo han ingresado ni nada tengo en mi cuenta los pagos que hice en 2 veces

Comentarios
  • Pablo R

     

    Ni me han contestado

    07 de Febrero a las 8:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas