Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me han estafado

Hola,pedi unos [números] euros y solo me han ingresado 50,los he devuelto y aun pone que tengo que pagar casi 50 euros mas!!no pienso pagar nada mas!

Comentarios
  • Olga C

     

    Porque aun no he recibido ninguna respuesta

    22 de Octubre a las 4:43 hs.

    Comentar

    • Olga C

       

      kviku no me ha dado ninguna solución

      17 de Noviembre a las 5:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas