Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me estan cobrando un dinero que no es resibido

Me estan cobrando un pretamo que nunca e recibido y quiero darme de baja no le boy a pagar algo que no e recibido eso es una e*****

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    30 de Junio a las 14:52 hs.

    Comentar

    • Dulce M

       

      Aún no eresibido la solución yo tuve que pagar y no recibí ningún dinero

      04 de Julio a las 4:31 hs.

      Comentar

      • Dulce M

         

        Porque me sigen mandado mensajes de que Page cundo no e recibido ni un euro

        16 de Julio a las 1:40 hs.

        Comentar

        • Dulce M

           

          Porque me estan cobrando un dinero que yo nunca recibí y siguen enviándome mensajes que su deuda sigue subiendo el interés cundo yo no recibí nada y quiero una solución

          31 de Julio a las 18:41 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas