Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me estan cobrando mas dinero de la que me prestaron mas intereses y mas cuotas

Me estan cobrando una plata que ya pague.

Comentarios
  • Rbert

     

    Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

    25 de Agosto a las 6:41 hs.

    Comentar

    • JUAN M

       

      Nogues Abogados cobra como todos. Internet es ya una herramienta muy potente. Cuando fallo cae el imperio decadente de occidente. Es así...

      26 de Agosto a las 23:06 hs.

    • JUAN M

       

      Si que cobran
      Parece ser que esto de Internet es una jungla. La ley no se aplica. Para lo que interesa sí. Pero es como el mercado de valores y una pizca de macarras y bancos, y faltan los abogados. HOY LO QUERIA HACER POR ORDENADOR. BUAFF. DESDE EL COVID, MENOS MEDICOS Y GENTE QUE HA TRABAJADO PARA EL TURISMO NO HAN HECHO. MARZO-**** HASTA SET NO SE HA AGILIZADO. QUE SE GASTEN EL DINERO EN SERVIDORES Y LOS INFORMTCOS NO SE VAN. PORQUE TIENE QUE IR ALGUIEN A ALEMANIA, A SUECIA A TRABAJAR. PERO AHORA NADIE PIENSA EN CONPORTARSE, EN ESTAR, EN SER ESO QUE ES.... ESTO ES PASTA. PREFIERO LA TRANQUILIDAD A LA PASTA. ME DA IGUAL LO DE MOROSOS PERO SUS ESTATUTIS NO CUMPLEN CON LOS 3 PRIMEROS TÍTULOS. Y LA FISCALIA . Y EL CONTROL DE LA USURA POR ESO QUE LO HAGA EL GOBIERNO, QUE HAGA PAQUETES DE MICROPRESTAMOS, Y BAJAR
      PRECIOS. MANDAN LAS GRANDES CORPORACIONES, LOS LOBBYS DEL TABACO, LAS ARMAS, ES UN PAIS EN ESTO TOTALMENTE ANTICUADO, CONFUSO. ME JODE SER DE ESTE PAIS. SI MIRAMOS ACTIVIFADES, MICRO, MACCRO, AYUDAS HIJOS, MUGRANTES, HOSPITALES, LIQUIDOS TANTO ALCHOLES COMO COMBUSTIBLES LA INFLACION BAJARA Y SE QUEDARA PARA SIEMPRE. GANARA EL PP, AHORA NO PERO DENTRO DE 20 AÑOS LOS AFRICANOS NO PODRAN ENTRAR EN EUROPA, LOS AMERICANOS PROHIBIDA ENTRADA EN RUSIA, HASTA QUE LKEGUE MAS CALOR, MAS SOL, MENOS TEABAJO, MAS ROBOTS, MENOS OAOELES Y NENOS IMPORTANCIA. MARIHUANA VARATA Y OPIODRS Y EUTANASIA. QUE NO SE TOQUE. PERO PARA NO ACABAR MAL SIEMPRE GANA LA VERDAD. SINO ES QUE NO....

      27 de Agosto a las 12:31 hs.

  • JUAN M

     

    No les voy a pagar nada. Que me pongan en la lista que quieran. Pero no van a tocar ni un euro. Mi banco ya ha bloqueado cualquier intento de cobro por su parte .

    25 de Agosto a las 21:57 hs.

    Comentar

    • Rbert

       

      Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

      26 de Agosto a las 6:48 hs.

      Comentar

      • Rbert

         

        Denuncia en los juzgados, sino van a seguir ******ndo a más gente

        27 de Agosto a las 6:35 hs.

        Comentar

        • Rbert

           

          Vuelvo a reiterar mi comentario : hay que denunciar en el juzgado
          Cada demanda q se gana le cuesta a kviku entre *** y *** euros. Y ahí es donde les pica de verdad

          27 de Agosto a las 16:03 hs.

          Comentar

          • Rbert

             

            Yo he presentado la denuncia con ellos y a mi no me han cobrado nada, les cobran a kviku cuando se gana el juicio y los sentencian a pagar las costas judiciales. Si me facilitas un email te envío la documentación que me enviaron Nogués

            27 de Agosto a las 16:05 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Kviku

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas