Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

La entrada

Vi la carátula y necesitaba un préstamo y lo puse a[números] y cundo entro en la página por lo visto sé cambio al mínimo aces el papeleo y te lo aprueban pero te das cuenta que lo bajaron al mínimo pero ya te lo aceptaron y ahora te lo comes ,necesito deshacerse de esto
que me den una solución por qué ése dinero no me sirve para nada

Comentarios
  • Juan P

     

    No se puede tratar a los futuros clientes que parezca un engaño te quitan las ganas de intentarlo de nuevo

    27 de Julio a las 15:37 hs.

    Comentar

    • Juan P

       

      Llegó el día ago el pago y no te lo pierdas me lo rechazan asta tres veces,ya no se que debo hacer,es increíble que timo más bueno éstos son de guantes blancos

      09 de Agosto a las 11:40 hs.

      Comentar

      • Juan P

         

        No se ponen en contacto con migo y siguen aumentando la deuda

        13 de Agosto a las 17:12 hs.

        Comentar

        • Juan P

           

          No aceptaban el pagó para cobrarme el doble y algo más

          28 de Agosto a las 10:31 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas