Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku servicio de informes crediticios

Estaba indagando para pedir un préstamo de [números] euros y no se como me saltó una página de la financiera kviku. Y en 2 minutos, sin yo darme cuenta, porque me habían i ingresado 50 euros en mi cuenta.
sí, puse mis datos y conteste con un pin por sms.
total, 50 euros de los que tengo que devolver 93. Pero igual, en menos de 2 horas el día que me los ingresaron, devolví los 50 y todavía me aparece en pantalla que debo unas dos cuotas de 20 euros.
si lo pago, se acaba ahí. Qué me aconsejas? he leído que le ha pasado lo mismo y peor a mucha gente.
encima he leído en el contrato esta cláusula:
estoy de acuerdo en conectarme con el servicio de informes
crediticios (sección 5 de las condiciones generales del contrato
de crédito al consumidor).
importe (costo) de la comisión:
1er período de pago regular y subsiguientes - 20 eur

he enviado correos al soporte, mensajes por facebook y nada. No contestan.
hay alguna solución?
gracias.

Comentarios
  • carniceriacheca

     

    No tienen teléfono de contacto y el correo que tienen nadie me contesta ni me dan ninguna solución

    20 de Diciembre a las 12:16 hs.

    Comentar

    • carniceriacheca

       

      No me responden

      04 de Enero a las 0:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas