Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku. robo a mi tarjeta bancaria

Durante unos meses kviku no me dio ningún problema, al contrario, me ingresaron lo solicitado y fui pagando con tarjeta cada 15 días.
el mes pasado solicité mi tercer préstamo y no me llegó nada a mi cuenta bancaria.
en la app me ponía que el dinero ya había sido transferido y empezó la cuenta atrás para el pago. Les contacté por email (única forma) y nadie respondió.
al día siguiente volví a reclamar. . Sin respuesta.
dejé pasar una semana y volví a reclamar; su respuesta fue la nada, el vacío absoluto.
el contador seguía descontando los días del primer pago.
mi impotencia iba en aumento, obviamente había un error, le habrían ingresado el préstamo a otra persona o directamente hubo un fallo.
llegó el dia del pago, y yo miraba la app absorta, pensando ¿cómo pretendéis que pague algo que no he recibido?
pasados 2 días de la fecha del "impago" en la app, nadie me contactó ni me llamó ni nada. Cobraron directamente 68 euros de mi tarjeta bancaria, sin yo autorizar el pago y sin intereses.
me he quedado estupefacta, pues el banco al ir a reclamar me ha dicho que no puede hacer nada, ese dinero ya está perdido.
y el contador sigue en marcha para el próximo pago...
se piensan que me sobra el dinero?
necesito una solución urgente.

• Nuria G

No solo nadie se ha puesto en contacto, no me han ingresado el préstamo y han intentado cobrar el segundo monto.
    Una vergüenza.

Comentar

• Nuria G

Cerraron mi cuenta y pasaron " la deuda " al departamento de morosos.
      Y por más que intento explicar que fue un fallo de la app de kviku y a mi no me ingresaron el préstamo (vete a saber a quien, porque se lo han dado a otra persona que está bien callada, obvio) y que los otros prestamos están pagados y no les debo nada (tengo todos los justificantes de pago y quejas enviadas sin respuesta) pues eso, nadie me entiende o no quieren entender.
      Son unos inútiles.

Comentar