Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku reclamacion

En el dia 16 de junio me heciran una transferencia de 50€ en mi cuenta, en julio hice un pago de 60€ ya con intereses, ahora me envian un correo con 55€ que tengo que pagar

Comentarios
  • sergio T

     

    Porque me estan cobrando interes de ***% cuando no hice contrato con ellos

    14 de Agosto a las 11:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas