Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kivko estafa

Lo que pasa a toda la gente con esta empresa de manera engañosa ingresan €50 euros a mi cuenta y pone que el total de mi deuda es de 93. Para pagar en 4 cuotas, quiero desistir porque yo no he aceptado con esos términos y no hay manera de contactar con dicha empresa.
leo toda la gente que está pasando por lo mismo y no puedo creer que sigan operando ya por varios años, esto me dice que a la final con denuncias y todo estos e*****dores siguen haciendo de las suyas.

Comentarios
  • Andres A

     

    No hay respuesta

    10 de Diciembre a las 5:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas