Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kiero darme de vaja ya

Hola , kiero darme de vaja de kviku , no kiero ningún préstamo , porfabor darme de vaja ya

Comentarios
  • Michael R

     

    Q me den de vaja ya

    31 de Octubre a las 10:49 hs.

    Comentar

    • Michael R

       

      Q me an metido 50 euros y no kiero nada , no Boy a pagar nada.

      31 de Octubre a las 10:50 hs.

      Comentar

      • Michael R

         

        Son un a colla de estafadores , acerme caso , kedaros los 50 euros y cambiaros la tarjeta , y si llega algún recibo lo devolvéis , y los 50 euros ya son vuestros. Y q amenacen. Lo q kieran de q van a venir. Ojalá q vengan ojala , son una colla de listos pero para listo yo ,.

        05 de Noviembre a las 5:37 hs.

        Comentar

        • Michael R

           

          Son una collla de sinverguenzas , me
          Mandan correos pidiéndome mucho dinero , no van. A cobrar ni un duro ,
          Son unos estafadores

          01 de Diciembre a las 4:47 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas