Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

He pagado ya muchos interes

Hola pedí un préstamo en kviku no pude pagar una mensualidad que me quedaba la última la pague 24 de julio y dicen tenía que pagar una última el 1 de agosto y no pude y ahora me piden otra vez de intereses [números] e

Comentarios
  • Rbert

     

    Hola, a mi me pasó lo mismo. Al final encontré en un foro un despacho de abogados que no te cobra nada por denunciarlos. Nogués Abogados. Les cobra a Kviku con el tema de las costas judiciales cuando todo termina.

    24 de Agosto a las 15:03 hs.

    Comentar

    • Antonia M

       

      Asin se llaman como te pusiste en contacto gracias

      24 de Agosto a las 16:35 hs.

  • Rbert

     

    Rellené un formulario de contacto en la web de Nogués Abogados y a los pocos días se pusieron en contacto conmigo

    24 de Agosto a las 16:53 hs.

    Comentar

    • Rbert

       

      Lo importante es denunciar y acabar con estos impresentables de kviku

      24 de Agosto a las 16:56 hs.

      Comentar

      • Antonia M

         

        No he tenido contestación todavía

        09 de Setiembre a las 4:41 hs.

        Comentar

        • Antonia M

           

          De momento no me puse con abogados no sé nada todavía

          24 de Setiembre a las 8:16 hs.

          Comentar

          • Rbert

             

            Hay q denunciar en los juzgados, cuánto antes mejor

            24 de Setiembre a las 11:03 hs.

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas