Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

He delvuelto el préstamo y no se registra

El prestado de 25 € lo he devuelto y solo se ha registrado el primer pago en la página, cuando he hecho 2 uno del día 20 y el otro el día 29 y el segundo me lo han cobrado pero sale como si tuviera que seguir pagándolo otra cuota cuando ya lo he devuelto todo, no me contestan a los correos y no hay ningún número al que contactar para que puedan atenderte y ayudarte. Necesito resolver esto ya.

Comentarios
  • Rocío M

     

    No lo han solucionado aún y me reclaman dos cuotas más cuando yo ya lo he pagado todo lo que me prestaron

    20 de Julio a las 10:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas