Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Esto es una estafa y voy a denunciar

Yo solicite a kviku [números]€ me ingresasteis 50€ sin yo autorizarlo .en cuanto me ingresasteis esa e***** yo la devolví al segundo.ahora me estáis reclamando más dinero .,voy a poner denuncia si me cobráis un céntimo.

Comentarios
  • Ana D

     

    No me dieron erespuesta de nada

    21 de Octubre a las 5:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas