Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa (me piden un dinero que en ningún momento me han ingresado)

Está "empresa" me dice que me ha ingresado un préstamo de 25€ en mi cuenta, lo cual es mentira y en ningún momento llega. Encima les contacto porque en su página me lo reclaman como si el ingreso se hubiera hecho y no me dan ninguna respuesta.

• Javier G

Intento comunicarme con ellos, pero por correo siempre responden lo mismo sin tener nada que ver con lo que les digo y no dan ninguna solución

• Javier G

No me dan ninguna solución, recibo siempre la misma respuesta sin sentido.

• Javier G

No dan solución, siguen respondiendo siempre lo mismo

• natalia A

Me ha ocurrido lo mismo y también me responden siempre lo mismo(que pague el préstamo "lo ingresaron en una cuenta antigua que está cerrada' cuando se supone que el banco les devuelve dicha transferencia al no poderse efectuar.Solo me queda denunciarlo

• Rbert

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

• Rbert

Más reclamos hacia Kviku